Deportes

Sensacional acogida al Huesca en Boltaña que incorpora a Sastre

El club azulgrana está muy contento del trato que está recibiendo en la localidad altoaragonesa donde permanece concentrado el equipo. La SD Huesca ha preferido alegarse del bullicio de los fiestas y además este stage permite poder convivir un poco más para terminar de conjuntarse, que es el objetivo de Antonio Calderón, como señaló el técnico, antes de viajar.

Además de los entrenamientos habituales se realizan otras actividades complementarias como paseos en bicicleta e incluso hubo tiempo para bañarse en el río. En definitiva que la concentración se trata también como unos días de convivencia para que el trabajo se haga más llevadero y los jugadores se sientan a gusto.

El trabajo es intenso y tan solo los lesionados o jugadores que tienen molestias se ejercitan a parte como es el caso de Chechu Dorado, Rigo o Edu Roldán. De todas formas se confirma que durante la semana se puedan ir incorporando al grupo. Calderón está trabajando especialmente aspectos tácticos y que los conceptos tácticos se vayan asimilando para plasmarlos luego en los tres partidos que hay esta semana.

Por otro lado se ha confirmado ya oficialmente el traspaso de Lluis Sastre a la SD Huesca por parte del Real Zaragoza por lo que el jugador se incorpora a la concentración de Boltaña. EL fichaje se ha hecho posible ganas a que Sastre quería jugar en el club oscense y por ello se ha pagado incluso una cantidad económica. La contratación del medio centro es para las tres próximas temporadas.

En el acuerdo alcanzado se señala que los zaragocistas podrán recuperar a Sastre en las dos próximas temporadas. El tema del marroquín se ha alargado más de la cuenta y la intención de Antonio Calderón es contar con el centrocampista al que considera un jugador importante para su sistema de juego. También hay otras negociaciones para traer otro jugador para la delantera y un lateral zurdo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00