Actualidad

El Jacetano se estrena este jueves ante el Zuera

El Jacetano de Chemi estrena los partidos amistosos de la pretemporada este jueves, jornada en la que se enfrenta al Zuera de Tercera División. Pero además el sábado jugará otro amistoso, en esta ocasión ante el Santa Anastasia. El equipo jaqués, a menos de un mes para que arranque la liga ha programado cinco amistosos para jugar en esta pretemporada, y es que el equipo tiene claro que hay que llegar al primer partido de liga al cien por cien.

Los amistosos para el Jacetano comienzan fuera de casa este jueves, con el encuentro que le medirá al Zuera. Dos días más tarde, el 16, los de Chemi visitarán al Santa Anastasia. Después, el fin de semana del 23 y 24, Villanúa será el lugar que acogerá los dos encuentros previstos para disputar ante el Santo Domingo Juventud y el Montecarlo. No será hasta el día 31 cuando el Oroel sea el escenario de un partido del Jacetano, y será para recibir al Binéfar de Liga Nacional.

El motivo por el que el Jacetano no va a jugar en casa hasta el 31 de agosto es por que el césped del Oroel no está creciendo al ritmo que esperaban. Además los entrenamientos se están realizando en el campo de fútbol 7 de césped artificial, para no maltratar el Oroel. Desde la directiva del club se ha indicado que a pesar de haberse gastado 12000 euros en la plantación del nuevo césped, el césped no está evolucionando como esperaban, y por eso este mes de agosto se ven obligados a no usarlo y seguir cuidándolo para que cuando arranque la competición el día 7 de septiembre el campo esté perfecto.

Durante estas primeras semanas y para que los jugadores se pongan en forma habrá cuatro entrenamientos a la semana, y después se bajará el ritmo a tres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00