Actualidad

Primer amistoso para Estanco Martín en su vuelta a Nacional A

El equipo jaqués que este año va a volver a la Nacional A de fútbol sala, Estanco Martín Charumba, ya ha comenzado los entrenamientos y sin perder tiempo este jueves disputa ya su primer partido amistoso ante un equipo donostiarra de la misma categoría.

Este martes han comenzado los entrenamientos para el equipo jaqués, y este miércoles de nuevo entrenamiento a las ocho de la tarde en el Polideportivo Olimpia. Y casi sin haber cogido el ritmo, partido amistoso el jueves a las siete de la tarde ante un equipo donostiarra de Nacional A.

Para el entrenador jaqués, Carmelo Calvo, ‘estos días son la primera toma de contacto, pero hay que empezar a hacer algo antes del puente del 15 de agosto, porque si no luego nos plantamos en el día 18 sin haber hecho nada y se nos hecha el tiempo encima’. Por eso estas semanas a partir del lunes día 18 habrá cinco entrenamientos por semana y partido amistoso el sábado, descansando sólo el domingo. Este ritmo será sólo en pretemporada, porque una vez que arranque la liga los entrenamientos semanales son cuatro, descansando el miércoles y el domingo.

Este jueves primer amistoso, el día 23 los de Jaca participarán en el torneo de Sallent, y el día 29 será la presentación oficial en Jaca, ante un equipo del que aún no se ha querido dar el nombre pero del que Calvo ha asegurado que ‘va a ser uno de los grandes’.

La liga de Nacional A arranca el 13 de septiembre, y el equipo jaqués debuta visitando al Alcorisa, para entonces, con un mes por delante los de Jaca tienen que estar ‘totalmente preparados, porque este año la competición va a ser muy dura’, ha manifestado el entrenador jaqués.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00