Toros "justitos" en la corrida de rejones para finalizar la feria taurina

Este miércoles se cerraba la feria taurina con la corrida de rejones con seis toros de la ganadería de José Benítez Cubero lidiados por Andy Cartagena, Álvaro Montes y Diego Ventura. Los toros volvieron a dar que hablar, ya que el primero de la tarde hubo que sustituirlo, aunque se hizo algo tarde. Al final cuatro orejas, una para Cartagena en su segundo, dos para Montes, una en cada toro, y otra para Ventura en su primero.

Andy Cartagena intentó agradar al público que asistió al coso taurino oscense pero no tuvo suerte en su lote, el primero se sustituyó ya que pasó más tiempo sobre la arena que de pie, aunque se hizo tarde según el rejoneador. En el primero bis, sintió más a gusto aunque fue un toro muy pegado al piso. El segundo no fue mejor aunque le pudo sacar más partido y por lo menos consiguió una oreja.

Más suerte tuvo en su lote Álvaro Montes que cortó dos orejas y se marchó de Huesca con el cariño del público. Quisó agradar en todo momento y sus caballos dieron mucho juego, consiguiendo los aplausos del respetable en todo momento. El público pidió una segunda oreja en su primer toro pero no la consiguió y costó que le dieran una en su segundo.

Diego Ventura tuvo un primer toro muy complicado y deslucido que en todo momento se iba hacia las tablas. Ventura se sentía a gusto con él e intentaba sacarle todo lo que podía, al final una oreja. El segundo fue uno de los más peligrosos de la corrida ya que se cruzaba mucho a los caballos y no pudo sacar mucho provecho del mismo.

El ambiente fue muy bueno en las gradas y el público ha disfrutado de los rejones demostrándose que año a año, la última corrida de la feria tiene más tirón.

Comentarios