Millares: "El ganado no ha cumplido las expectativas que teníamos cuando lo trajimos"

Manuel Ángel Millares, empresario de la plaza de toros de Huesca, ha señalado a Radio Huesca Digital que el balance que se puede hacer de la feria taurina de este año es bueno por asistencia de público y por el comportamiento de la afición y las peñas. Sobre los toreros, indicaba que ha habido de todo y el ganado no ha respondido a las expectativas.

Audio sin título

De las corridas a pie, destacaba la del día 11 en la que los hermanos Rivera Ordóñez acompañaron al triunfador de la feria Miguel Ángel Perera, con “cuatro toros buenos” en la que “por fin se pudo disfrutar del ganado una tarde”.

De la corrida con los toros de Buenavista dice que fue muy buena de condición pero les faltó fuerza y los toreros no supieron matar, lo que hizo que no se pudiera empezar la feria con triunfo.

Millares se lamentaba de que este año la corrida de Cuadri no fue como la del año anterior, “la corrida no sirvió, no hubo nada que hacer” añadía el responsable de Torosanda, la empresa que gestiona el coso taurino oscense.

La corrida del penúltimo día tampoco le gustó a Millares, indicando que fue “descastada y chica” que le faltó raza en su conjunto y también careció de fuerza y condición. Le gustaron el primer y el sexto toro.

De la última de feria, la corrida de rejones, el empresario señalaba que los toros fueron “justitos”, que alguno se pudo aprovechar. Toros que tenían la raza justa ya que incluso hubo alguno que se tumbó.

Las críticas recibidas por el flojo balance de la feria se aceptan por parte de Torosanda que ahora está pendiente de la prórroga del Ayuntamiento de Huesca para continuar con la gestión de la Plaza de Toros de Huesca. Lo que está claro es que como señala el empresario "no nos podemos ir de Huesca con este mal sabor de boca".

Comentarios