Zuera y Santa Anastasia, Chemi empieza a probar al Jacetano

Después de los primeros entrenamientos llegan los primeros partidos de pretemporada para el Jacetano, y las primeras oportunidades para el entrenador, Chemi, de ver a sus jugadores sobre el terreno de juego. Este jueves ante el Zuera y el sábado ante el Santa Anastasia, son los dos partidos que los de Jaca van a jugar este fin de semana.

El recién llegado entrenador del Jacetano, Chemi, empieza este mismo jueves a probar a su equipo, y es que la plantilla del Jacetano no está, ni mucho menos, cerrada. Durante los primeros días hasta veintiséis jugadores están participando en los entrenamientos, jugadores del primer equipo, del B y del juvenil, y es que este año va a estar muy difícil tener una plaza en el primer equipo, porque hay mucha competencia, y Chemi tiene claro que los que vayan a jugar tendrán que ganarse el puesto.

Ignacio Mairal, uno de los jugadores del Jacetano, ha explicado que los entrenamientos de momento no están siendo demasiado duros, porque estos días han sido de toma de contacto. En cuanto a los partidos amistosos, Mairal ha reconocido que ‘los resultados de estos encuentros no importan, porque el entrenador va a aprovechar estos partidos para hacer muchos cambios e intentar vernos a todos. El objetivo final es llegar al primer partido de la temporada en buena forma y desde el principio dejar claro que queremos recuperar la Tercera División, pero eso es algo que tenemos que demostrar jugando’.

Después de estos dos encuentros este jueves y sábado, el próximo fin de semana el Jacetano también tendrá dos encuentros, y la pretemporada acabará el día 31 con un partido en el Oroel que servirá para que el equipo se presente oficialmente ante su afición.

Comentarios