Actualidad

Incremento de establecimientos y de la zona de celebración del III Mercadillo del Saldo de Sabiñánigo

El miércoles 20 de agosto, desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la tarde en la plaza Santa Ana, la localidad serrablesa acoge la tercera edición del Mercadillo del Saldo con algunas novedades. La gerente de la Asociación de Empresarios Alto Gállego, Raquel Betanzos, ha señalado que “este año se va a contar con 18 establecimientos, 6 más que en la edición anterior, y además se va a aumentar la zona de celebración del mismo limitando una de las calles cercanas ya que la plaza se queda un tanto pequeña”. La presentación de este mercadillo se realizaba este jueves 14 de agosto.

De los establecimientos participantes, cuatro son de Sallent de Gállego y uno de Panticosa por lo que ”se vislumbra una mayor participación desde que nos hemos consolidado como Asociación Comarcal. Además algunos de los establecimientos serrableses participarán en el Mercado de Stock de Sallent que se celebrará el 1 y 2 de noviembre” ha manifestado Alberto Larrosa, uno de los directivos de la citada Asociación.

Con relación al espacio a cubrir, han querido recalcar que, al no caber todas las carpas en la plaza se ha tenido que habilitar una zona limítrofe para que todos los establecimientos participantes puedan mostrar sus productos.

Otra de las novedades con las que se cuenta en esta tercera edición es con vales descuento para tapear en los bares adheridos a la promoción. De este modo, se promueve y dinamiza el sector hostelero que forma parte de la Asociación de Empresarios Alto Gállego. En la edición anterior, estos vales descuento estaban destinados a los productos que se compraban en el propio mercadillo.

Raquel Betanzos ha declarado, en cuanto a los productos que se van a ofrecer que “se contará como cada año con ropa, libros, complementos y en cuanto a ropa de deporte, también se sacará material de ski para la próxima temporada de invierno”.

Este año, también se espera una gran afluencia de público ya que “este mercadillo tiene muy buena acogida entre la gente de Sabiñánigo y de la Comarca además de los visitantes que se encuentran en la zona”.

Desde el Ayuntamiento, el alcalde en funciones Jesús Lasierra ha resaltado “la gran iniciativa que supone un mercadillo de estas características además de suponer también cierta dinamización de los propios establecimientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00