Actualidad

Literatura y vino se unen en la Feria del Libro de Jaca

La Feria del libro de Jaca continúa en el Paseo de la Constitución hasta este domingo. Este viernes se realiza una de las novedades de la feria, donde se une la literatura y el vino, Ramón J. Sender y Monte Odina, contando con la participación de la sobrina del escritor aragonés, la eurodiputada Inés Ayala, en la charla que tendrá lugar a las doce y media, titulada “Monte Odina: paisaje y memoria”. Seguidamente se realizará una presentación y degustación de vinos de la bodega Monde Odina, de la Denominación de Origen Somontano.

Este viernes también se han programado otras actividades en la feria. Firmarán libros José Luis Sampedro y Olga Lucas, en la caseta de la biblioteca, en horario de 11 a 12,30h. Por la mañana también firmará ejemplares Carlos Castán y actuará el guitarrista-compositor Joan María Solé. Por la tarde, firmará libros Angel Petisme y seguidamente ofrecerá un concierto, a las 20,30h, en el Quiosco del paseo. Además, en horario de la Feria, de 11 a 14 horas y de 18 a 21,30h, se podrá ver la exposición “Jaca, H2O y paisajes”, de Miguel Angel Muñoz y Diego Lobón.

Y este sábado 16 tendrá lugar otra novedad, una ruta literaria, en la que Cecilia Ramón leerá textos de autores de la feria. Se saldrá a las diez de la mañana de la Feria del libro, siguiendo la ruta por el Rompeolas, árbol de la salud, parque Sanlure, Ermita de Sarsa, finalizando en el paseo de la Constitución. El sábado firmarán libros en la feria Angela Labordeta, Sagrario Ramírez, Oscar Latas y Juan José Oña. Además, se presentarán los libros “Pétalos de febrero en Bordens”, de Oscar Latas, y “Papur”, de Francisco Ferrer Lerín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00