Actualidad

Comienzan las fiestas de La Almunia de San Juan en honor a la Virgen de la Piedad

Este lunes arrancan las fiestas de La Almunia de San Juan con la presentación de los preliminares, a las siete de la tarde muestran un taller de papiroflexia en el campo de fútbol y para las 21.30 proponen Aerobic salsa para todas las edades. Partidos de fútbol, una exhibición de natación y cine al aire libre, son algunas de las actividades que han propuesto hasta el viernes 22, día en el que comienzan sus fiestas con una gran chocolatada. El lunes 25 terminarán con una gran cena fin fiestas.

El viernes 22, empiezan a las 11.30 con una chocolatada y juegos en la plaza España, todo organizado por las Aguedas. A las 12 chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento. Volteo de campanas y salida de cabezudos, amenizado por Batukada Monzón te suena. A las 19.30 banda de tambores, bombos y cornetas de Altorricón en la plaza Agonac. Acto seguido, recibimiento a la Virgen de la Piedad y terminarán con un fantástico festival Show con Le Grant, Anika Sade, Amable, Tupe y Psychomonkeys en el campo de fútbol y con una sesión de baile con la orquesta Bronze.

Para el sábado, a las 12.30 Santa misa en honor a la Virgen de la Piedad con ofrenda de flores. A las 18 Open de Pressbanca Almunia de San Juan en las piscinas. A las 20.45 y a la 1 sesión de baile en la plaza España con la orquesta Tatuaje. Y finalizan con Discomovil Compi.

El domingo 21, a las 7 almuerzo popular en la plaza España, seguido por la tarde de un homenaje a la tercera edad y una actuación infantil y terminarán con la orquesta La Jungla.

Terminarán sus fiestas patronales el lunes 25 con una gran cena en el campo de fútbol amenizada por la orquesta Taxman.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00