Actualidad

Presentan el programa de fiestas de Pueyo de Santa Cruz

Del jueves 21 al domingo 24, la localidad de Pueyo de Santa Cruz celebra sus fiestas patronales con un programa muy amplio de actividades entre las que destacan: atracciones como hinchables y quads, disparo de cohetes, remojada popular, juegos de riesgo o un torneo de petanca.

A las once la mañana empezarán la diversión para los más pequeños con las atracciones puritos, y habrá puertas abiertas para los hinchables y los quads. A las doce darán el volteo de campanas y harán un disparo de cohetes como inicio a las fiestas. Media hora después cabezudos y por la tarde a las siete han preparado una longanizada popular seguida por la animación de la charanga, un concurso de poncho, un karaoke con el single-star y la disco móvil.

El viernes 22 por la mañana atracciones y acuagym en las piscinas municipales con entrada libre. Para la tarde continúan las actividades de agua con la remojada popular, y acto seguido serán protagonistas las eliminatorias de parchis y butifarra y un concurso de tortillas. Para la noche sesión de baile con la orquesta “Eclipse Latino” hasta que el cuerpo aguante.

El sábado como novedad a las nueve de la mañana torneo de petanca con almuerzo para los participantes y a las cinco será la final del concurso de parchis y butifarra. También contarán con las atracciones Puritos, con un concurso de cerveza, dos sesiones de baile a cargo de la orquesta Mandolina y una fiesta de la espuma seguida de la disco movil y a las 8 de la mañana huevofritada popular.Lorena Canales concejal de Fiestas de Pueyo.

El domingo será protagonista la tercer edad con un homenaje y una sesión de vino español. Y terminarán con el partido de fútbol contra la U.D. Pomar. Y un fin de fiestas con un espectáculo sorpresa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00