Deportes

Comienza en Sabiñánigo el Torneo de Tenis Infantil, Comarca Alto Gállego

Durante cuatro días, desde el jueves 21 al domingo 24 de agosto y desde la 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, ininterrumpidamente, las dos pistas de tenis municipales de Sabiñánigo acogen la III Edición del Torneo de Tenis Infantil, Trofeo Comarca Alto Gállego 2008, organizado por la sección de Tenis de GMS, en colaboración con el Consejo sectorial de Deportes de Ayuntamiento de Sabiñánigo y el patrocinio de la institución comarcal.

Una edición que va a contar con 63 participantes y que ha desbordado, una vez más, el número de inscrito en las dos ediciones anteriores ya celebradas. Jóvenes promesas del tenis, Chicos y chicas de Sabiñánigo, Jaca, Zaragoza, Valle de Tena, Huesca, Teruel y otras localidades cercanas se enfrentarán durante estos cuatro días en más de 80 partidos previstos en la modalidad de individual y en cuatro categorías: benjamín masculino, alevín masculino, infantil masculino y categoría femenina (benjamín-alevín). Un torneo que se está consolidando en el verano y cuya inscripción es gratuita y no federada. A destacar la inscripción de un total de 8 jugadoras en la categoría femenina que demuestra el interés por este deporte en la zona y la elevada participación masculina de niños entre 9 y 14 años.

A lo largo de estos cuatro días, los partidos se desarrollaran según el sistema de dar ganador al jugador que llegue antes a 8 juegos ó al que más juegos tenga a los 45 minutos de tiempo de juego. Una forma de motivación y de que se puedan jugar todos los partidos programados.

El domingo con asistencia de las autoridades deportivas de la Comarca y el Ayuntamiento. De igual modo se ha realizado un sorteo de 24 mochilas de tenis entre todos los participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00