Deportes

El BM. Huesca vence al Tudela (26-29)

Dos victorias en dos partidos lleva el Obearagón BM. Huesca en lo que llevamos de preparación. En esta ocasión vencía al Tudela de 1ª División Nacional por 26-29 un buen equipo que tiene como objetivo ascender a División de Honor B. De nuevo se ha notado la gran carga física que llevan encima los de Txema Senosiaín en un duro inicio de pretemporada.

Ha vuelto a ser un típico partido de estas alturas de pretemporada en el que se empiezan a ver las intenciones del equipo oscense y los distintos sistemas de juego que se van a realizar. En la primera parte se notó la carga física y llegó al descanso 16-15 favorable a los navarros.

Fue en la segunda mitad cuando el equipo se entonó y cogió rentas de dos y tres goles para terminar con el citado 26-29. Destacar de nuevo al lituano Mikalauskas, que con 8 goles fue el máximo anotador del equipo y se está convirtiendo en uno de los bastiones del conjunto oscense. Estuvo muy bien secundado por Milan Kuzman, con 5 goles, y Andreas Romberg con 4 goles.

Por el momento el entrenador del equipo, Txema Senosiaín, se muestra satisfecho por el trabajo que está realizando el equipo a lo largo de estos días en los que sobre todo predomina el trabajo físico aunque en todos los entrenamientos se ha hecho también pista.

La próxima cita para el equipo será durante este fin de semana en un triangular en el que van a participar, además del conjunto oscense, los dos equipos a los que se ha enfrentado a lo largo de su preparación. El Boadilla, de División de Honor B, a quien vencía 29-26; y el Tudela, contra el que ha jugado el último partido, con el mismo tanteador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00