Actualidad

Biescas, escenario elegido para la I Trobada Custom Harley

Durante los días 5, 6 y 7 de septiembre la localidad pelaire acoge la primera concentración de motos Harley Davidson, evento organizado por la “Asociación Quebrantahuesos Harley Huesca” un grupo de moteros venidos desde la capital oscense. Para esta concentración, los integrantes de la misma han elaborado un programa con variedad de actividades para todos los amantes de la carretera, quienes recorrerán diferentes zonas de la Comarca del Alto Gállego.

El presidente de la Comarca, Mariano Fañanás, ha resaltado en la presentación de este evento que “ esta trobada sirve para pasárselo bien y dar cierto espectáculo a nuestra Comarca”.

Por su parte, el alcalde de Biescas Luis Estaún, ha manifestado que espera que “esta actuación sirva para mantener el espíritu de este tipo de concentraciones además de tener continuidad todos años”.

El vicepresidente de la Asociación Quebrantahuesos Harley, José Manuel Ayerbe, ha declarado que “pese a ser una asociación con pocos años, están preparando esta concentración con mucho empeño. Es una gran oportunidad la que se nos está brindando desde toda la Comarca y desde al Ayuntamiento de Biescas”.

El programa cuenta con numerosos actos entre los que destacan las rutas moteras que van a realizarse por las diferentes zonas como es la Ruta del Serrablo. Además “se espera que venga bastante gente, entre 100 y 150 motos, y buscamos que los participantes conozcan la gastronomía, la cultura y, en definitiva, la imagen de esta zona” ha resaltado Lorenzo Giral, uno de los componentes de la asociación. Además organizan otros eventos como conciertos de rock con los grupos Disruptivo de Sabiñánigo, Varosband de Jaca y Estalentaos de Huesca, desfile de motero de las antorchas y comidas y cenas por la zona.

Desde la Asociación de moteros, han patrocinado este evento a través de trípticos, carteles, anuncios en revistas de tirada nacional además de otros clubes. Quien quiera participar puede apuntarse en la página web www.irishpubgarden.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00