Actualidad

Javierrelatre, Búbal y Gavín siguen completando la agenda festiva del mes de agosto

Durante los próximos días, la Comarca del Alto Gállego sigue añadiendo puntos festivos a su lista con las localidades de Javierrelatre desde este viernes 22 de agosto hasta el domingo 24, Búbal en la jornada del sábado y Gavín desde este domingo y hasta el próximo martes 26 de agosto. Sus comisiones festivas han querido elaborar un programa de festejos para sus vecinos y visitantes abarcando todas las edades.

Javierrelatre comenzaba sus fiestas con juegos, un partido de fútbol, cena popular además de sesión de baile. El sábado realizarán un Premio GP así como un campeonato de guiñote, juegos infantiles y un gran baile de disfraces. En esta segunda noche también contarán con verbena para los asistentes. En su último día de celebraciones, habrá misa además de la décima edición de la carrera pedestre “Memorial José Callau” quien será la encargada de cerrar su programa festivo.

En Búbal, la jornada del sábado 23 de agosto estará dedicada a su única día de fiestas con recepción de invitados, juegos tradicionales, pasacalles, misa y una cena donde habrá una subasta. La noche concluirá con baile a cargo de la orquesta Trío Baikal.

Gavín también estará de fiestas en este fin de semana. El domingo, el chupinazo y la misa baturra serán los actos encargados de dar la bienvenida a sus fiestas en honor a San Bartolomé. Además contarán con sesión de baile a cargo de la Orquesta Krisol. El lunes misa en honor a los mayores, fiesta acuática y actuación infantil para los más pequeños y campeonato de guiñote. Esta segunda noche será amenizada por la Orquesta Niagara. El martes habrá misa, exhibición de juegos tradicionales, lanzamiento de bombas japonesa y fiesta de espuma. Sus vecinos dirán adiós a sus fiestas con la orquesta J.Band.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00