Actualidad

VI Jornadas Estivales en Yéqueda

Del 25 al 30 de agosto se celebran en Yéqueda las VI Jornadas Estivales en Yequeda. Los actos más destacados dentro de estas jornadas son los campeonatos de Guiñote y de Tortillas y el Concierto de Rock a cargo de los grupos Amianto, Enkruzijada y Libertad Condicional.

El 25 de agosto, lunes, la fiesta comienza a las 19:00 horas con una fiesta recreativa en la Plaza de Montearagón. A las 22:00 horas, en el parque del pueblo, los más pequeños podrán disfrutar de un Cuenta-cuentos.

El día 26 de agosto, a las 18:00 horas La Asociación de Vecinos de Yequeda invita a todas las personas a una excursión a “Las Fuentes de Marcelo”, con merienda incluida.

El día terminará a las 22:00 horas, con un café – Tertulia y guiñote en el parque del pueblo.

El miércoles, 27 de agosto, a las 17:00 horas, campeonato de parchís en la Plaza Montearagón. El día continuará con un Taller de juguetes con materiales de reciclaje a las 18:00 horas, además de una merienda a cargo de La Asociación de Vecinos de Yequeda. A las 22:00 horas, tendremos también un Cuenta- cuentos en el Parque del pueblo.

El 28 de agosto, jueves, a las 19:00 horas, Los Titiriteros de Binéfar actuarán en el Local Social del pueblo. A las 22:00 horas, en el Parque, tendrá lugar un café – tertulia y trivial.

El viernes, 29 de agosto, el día comenzará a las 19:00 horas con el VI Concurso de Tortillas y Fiesta de Disfraces. A las 23:00 horas, se dará cita un concierto de Rock por los grupos: Amianto, Enkruzijada y Libertad Condicional en el Local Social del pueblo.

Para terminar las fiestas, el sábado 30 de agosto, a las 11:00 horas, Taller de Xerojardinería y Compost en el Parque del municipio. A las 16:00 horas, café y VI Campeonato de guiñote en el Local Social. En el mismo lugar, a las 21:00 horas, tendrá lugar la cena de hermandad y la entrega de trofeos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00