Atco.Monzón 1- Villanueva 0

Fue un partido lento tanto para los espectadores como para los entrenadores, aunque un gol de Prats en los últimos minutos certificaba el pase de los mediocinqueños. Los rojiblancos tenían una ventaja de dos goles a uno, por lo que los jugadores de Miguel Ángel Rubio pasaban a la final, tras una brillante participación en la Copa. Hubo que esperar hasta el minuto 90 para que Prats, se hiciera con un balón rechazado por un defensor visitante y marcar el primer y único gol que sentenció la eliminatoria en la vuelta del partido de vuelta de la Copa Federación.

Respecto al partido, el entrenador del Villanueva, señalaba: “Ha sido un partido disputado entre los dos equipos, hemos tenido un juego y un nivel similar en el campo. Hemos intentado sumar algún gol para intentar alguna posibilidad para remontar la eliminatoria pero no ha podido ser, pero lo importante es que el equipo está dando un buen nivel y de cara al inicio de la liga creo que estamos en un buen momento. En estas alturas de la temporada los jugadores están cansados y a lo mejor en la parte de ataque es donde más se nota, les falta chispa, pero eso se adquiere con el tiempo.” El Villanueva supo jugar y sus jugadores más incisivos; Íñigo, Miki y Guillermo, con el apoyo de Roldán y Diego, achucharon, pero la defensa rojiblanca aguantó bien las embestidas. El domingo 31 debutarán en Cuarte, donde esperan poder conseguir la victoria.

Por su parte el Monzón, Miguel Ángel Rubio comentó que los factores exteriores no permitían un juego rápido, se mostraba insatisfecho con el terreno de juego y le había parecido un partido lento. Explicaba que había visto muchos errores por parte del Monzón y por parte del Villanueva.

De la primera parte se pueden resaltar los goles anulados a Rafita, a Del Moral y Adriá y en la segunda parte los contraataques por parte del Villanueva.

Finalmente, sería Prats el que `pilló` un rechace defensivo y dejó listó el pase a la final de la Copa Federación. Su bonito gol también fue un premio a los méritos de su equipo.

Cabe destacar, que se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el accidente de Barajas.

Comentarios