Economía y negocios

Feria del Remate final en Monzón

La Asociación de Comercio de Monzón y Comarca y la Institución Ferial de Monzón vuelven a colaborar en una feria. En esta ocasión se trata de la Feria del Remate Final que se celebrará en la Plaza mayor el sábado 6 de septiembre. Todos los comercios interesados en participar se han de poner en contacto con la Asociación de Comercio de Monzón y Comarca y se espera un alto grado de implicación y participación del comercio asociado merced a la buena respuesta que tuvo la anterior feria del remate que se celebró ha ce unos meses. Tal y como apunto Jesús Guerrero, presidente de la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, la feria supone una oportunidad muy buena para el comercio de la zona.

Las buenas relaciones existentes entre la IFM y la Asociación de Comercio ha hecho ambos vuelvan a ir de la mano en varias ferias durante el año unido todo ello a la respuesta positiva que está dando el comercio de Monzón en todo momento.

Por otro lado la Asociación desde la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, conjuntamente con el Patronato de festejos, se está organizando el “II Concurso de Escaparates - Fiestas San Mateo 2008”.

Con esta actuación la Asociación de comerciantes y el sector servicios de la ciudad pretende crear una vinculación especial entre el comercio y las fiestas en honor a San mateo, tal y como explica Jesús Guerrero.

El concurso se desarrollará del 12 al 21 de septiembre y se premiarán las siguientes cuatro categorías; el mejor escaparate; el escaparate más creativo; el escaparate más festivo. La entrega de premios  se realizará el día 21 de septiembre con motivo de la festividad de nuestro patrón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00