Sociedad

La V edición de Replega recibe asociaciones de coleccionistas de cuatro comunidades autónomas

Un total de 20 clubes y asociaciones de Aragón, Cataluña, Madrid, País Vasco y Canarias han confirmado la asistencia a la quinta edición de REPLEGA, la Feria del Coleccionismo General y Popular de Monzón que se celebrará los días 6 y 7 de septiembre en la Nave de la Azucarera.

Los clubes y asociaciones que han confirmado su presencia hasta el momento son : Asociación Filatélica Europea – Turismo de Guinea Ecuatorial. Grupo Filatélico “Joaquín Costa” de Monzón. Punt y Cómic 1900 (Cataluña). Club Filatélico y Numismático de Graus. Asociación de Coleccionistas de Mollet del Vallés (Cataluña).Asociación de Col.leccionisme de Corberá de Llobregat. Amics del Col.leccionisme de Quart (Cataluña). Asociació de Coleccionismo de Mora d´Ebre. Amics Col.leccionistes de las Terras de Lleida. Asociación Catalana de Coleccionistas. Círculo Filatélico de Henares (Madrid). Casa del Coleccionista de Gáldar (Canarias). Círculo de Coleccionistas de Objetos de Cerveza (Cataluña). Celce Club de Envases y Latas de Cerveza (Madrid). Asociación de Coleccionistas de Adhesivos de Barcelona. El Troc – Boletín del Coleccionismo (Cataluña). Asociación de Coleccionistas Bitxikiak (Vizcaya). Asociación de Amigos Coleccionistas de La Garrotas (Cataluña). Asociación Placas de Cava (Cataluña). Y Asociación de Coleccionistas de Tarjetas Telefónicas (Cataluña).

A fecha de hoy, 35 comerciantes y empresas se han inscrito para exponer y vender en los estands de la planta baja de la Nave. La superior se reserva para las exposiciones, las “trobadas” de coleccionistas y el intercambio libre. El director del certamen, Chorche Paniello, y el presidente de la Institución Ferial, Joaquín Palacín, han mostrado su satisfacción por el “tirón” de Replega en todos los órdenes, el cual se traduce en el plano comercial en la ocupación hotelera de Monzón, comarca y ciudades vecinas y el gran movimiento turístico que se registra en la ciudad durante las dos jornadas feriales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00