Deportes

Comienza el carrusel de presentaciones en el C.B. Peñas

Durante los próximos días el C.B. Peñas va a ir presentando oficialmente al cuerpo técnico y a los componentes de la plantilla que forman el equipo que va a volver a disputar la competición de LEB-Plata. Jugadores que volvían este lunes al trabajo en el Palacio de los Deportes y que este miércoles disputarán el primer partido de presentación frente a El Olivar de Zaragoza, equipo de Liga EBA.

Por el momento se está realizando un buen trabajo en el plano físico y también en el táctico. La labor de conjunción va a ser importante durante la pretemporada puesto que se trata de un equipo totalmente nuevo. Durante los próximos días continuarán los entrenamientos con dobles sesiones para seguir con el plan previsto.

Las presentaciones comienzan este martes con los miembros del cuerpo técnico que se mantiene con respecto a la pasada campaña. Luis Gracia continúa como director deportivo, Jordi Balaguer como primer entrenador y Raúl Rodríguez, segundo y preparador físico.

Durante la semana continuará la ronda de presentaciones. El miércoles será el turno de los bases Enrique Garrido, Marc Sola y Sergio Sistac. Un día después se presentará a los aleros Manu Valdivieso, Damián Iturriaga, Chus Aranda y Paige Paulsen. Y el día 29 se presentarán en sociedad los pivots Claudio Dosantos Fonseca, Sergi Coll y Brandon Wolfram; también los servicios médicos del club.

El resto de amistosos, a parte del que se va a disputar este miércoles, se jugarán primero ante el Lérida de LEB-Oro, el día 31 en Huesca. Los siguientes amistosos serán contra el Guadalajara de liga LEB-Bronce, los días 3 y 6 de septiembre, el primero en su pista y el segundo en el Palacio de los Deportes. Continuarán los partidos de preparación con el Caja Rioja de LEB-Plata el 12 de septiembre, de nuevo en Huesca y el quinto encuentro será el de la Copa de Aragón previsto para la jornada del 15 de septiembre.

Por otro lado, durante la pasada semana, los jugadores del C.B. Peñas se sometieron a varias pruebas en la clínica Podoactiva. Allí pasaron pruebas isocinéticas de tren inferior. Estudio de la marcha. Estudio del equilibrio y Digitalización del pie en 3D. Posteriormente se fabricará robotizadamente una plantilla personalizada para cada jugador. Este sistema es exclusivo de Podoactiva y pionero en Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00