Deportes

Paula Rodríguez, doble campeona de España, jugará en el Bádminton Huesca

Importante nueva incorporación al equipo de Alfa Romeo de Huesca con la llegada de Paula Rodríguez actual Campeona de España en las modalidades de dobles femenino precisamente junto a su nueva compañera de club Noelia Jiménez y también campeona de España de dobles mixtos.

Desde el primer momento en que se consiguió la incorporación al equipo de Huesca de Noelia Jiménez procedente del club Chamartín de Madrid, se pensó en la idea de reunir en un mismo club a la pareja Campeona de España de dobles trayendo al equipo a Paula Rodríguez y por fin se ha conseguido. Paula Rodríguez procede del club La Orden de Huelva que tan buen papel consiguió hacer la pasada temporada alcanzando las semifinales de la Liga. Paula Rodríguez reside en Madrid y al igual que David Leal y Noelia Jiménez entrena en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Noelia como sus otros dos compañeros son jugadores llenos de ilusión y con una gran proyección y futuro en este deporte.

La nueva jugadora del club oscense, a sus 21 años ha conseguido ganar dos Campeonatos de España en esta última edición y es toda una especialista en el juego de dobles y mixtos. Paula y Noelia van a formar una pareja femenina muy completa para el equipo en esta temporada y van a tener la satisfacción de poder por fin compartir el mismo equipo, pues llevan desde hace años jugando juntas como pareja pero en diferentes clubes.

Sin duda con esta incorporación, el equipo Alfa Romeo Huesca completa un equipo muy competitivo que va a tener cuatro puntales muy fuertes que van a dar mucha consistencia al equipo Nicolás Escartín, David Leal, Noelia Jiménez y ahora Paula Rodríguez. Una nueva etapa comienza para el club con un equipo muy fuerte. Este año todos los equipos se han reforzado mucho y la Liga va a ser muy dura y competitiva para todos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00