Deportes

El C.B. Peñas se marca el día a día como principal objetivo

Después de un verano convulso y de cambiar de proyecto y de equipo en dos ocasiones, el C.B. Peñas no se marca ningún objetivo más que ir día a día y agradar a la afición jugando bien. El conjunto verdiblanco va a tener su primera toma de contacto en partido este miércoles a las 19:30 horas en Zaragoza ante El Olivar de Liga EBA.

El club presentaba al cuerpo técnico en el que continúan el director deportivo, Luis Gracia, el primer entrenador, Jordi Balaguer, y su ayudante y preparador físico Raúl Rodríguez.

Luis Gracia señalaba que el de la temporada 2008-2009 es un equipo joven con el que hay que tener paciencia sobre todo en un inicio. Es un plantel joven, de apuestas, que esperan que sean acertadas. Cuenta con nueve jugadores senior, con la ayuda del joven Sistac y los canteranos que tendrán que echar una mano a lo largo de la temporada.

Por su parte, Jordi Balaguer afronta su segunda temporada como técnico del Peñas muy contento con el trabajo desarrollado por el área deportiva del club después de haber conformado una buena plantilla cuyo objetivo es “ir día a día” y entregarse al 100% en todos los partidos.

Para el entrenador del conjunto oscense el primer partido de la pretemporada va a ser una toma de contacto en la que empezar a ver lo que quiere este año y en la que tendrán minutos todos los jugadores después de la carga a la que han sido sometidos en los primeros días de trabajo.

Quien también continúa en el club es el ayudante y preparador físico, Raúl Rodríguez, quien alababa la actitud con la que han llegado los jugadores y todo el trabajo realizado durante la concentración de Benasque. Se mostraba también muy contento de seguir en el proyecto peñista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00