La S.D. Huesca alcanza la cifra de 3.200 socios y siguen las obras en el campo

Los aficionados siguen enganchados al proyecto de la S.D. Huesca en Segunda División. La entidad se ponía recientemente el objetivo de llegar a los 3.200 socios y ya se ha conseguido. Ahora, desde la junta directiva miran ya a los 3.400, marca que se quiere alcanzar antes del segundo partido de los oscenses en El Alcoraz, sin olvidarse de los 4.000.

Las obras de acondicionamiento del campo continúan y ya se puede observar como las obras y las modificaciones que se están realizando en el Alcoraz comienzan a tomar forma. Ya se ha retirado la marquesina metálica de los vestuarios que dejará paso al túnel retráctil. De esta manera se mejora la visibilidad de las plazas más cercanas a esta zona del campo, según informa la web oficial de la S.D. Huesca.

Durante esta semana se van a mover los banquillos acercándolos a la zona del túnel de vestuarios para que las plazas que pierden algo de visibilidad sean las menores posibles. Además así también se amplía la zona de trabajo de medios de comunicación en la banda.

Asimismo se están reparando las puertas de acceso y se instalarán nuevos carteles de señalización en las puertas y en las zonas de taquilla.

También se están acelerando las gestiones de la empresa que lleva la gestión de publicidad en el campo, donde va a haber nuevos espacios, más vistosos, que se van a instalar durante esta semana.

Se pretende que la terraza del Alcoraz sea un punto de referencia para la reunión de los aficionados del equipo antes de los partidos. Este martes se procede a la instalación de la terraza que estará en una zona peatonal y vigilada para que el control sea máximo.

Los aficionados siguen con su apoyo y están saliendo nuevas peñas, si ya se hacía oficial la creación de una en Zaragoza, ahora se ha dado a conocer una nueva, la 15/06, cuyo nombre viene del día en el que se consiguió el ascenso a la división de plata del fútbol español.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA LOS PARTIDOS

Policia nacional, Policia Local, Bomberos, Cruz Roja, Servicio privado de seguridad y el propio Club, se reunían para marcar las actuaciones a realizar los días de partido en el Alcoraz, destacando los siguientes puntos:

1.- Los días de partido el parking quedará restringido únicamente a los vehículos autorizados por el propio Club y por los servicios de seguridad y emergencia. Las plazas más cercanas a la tribuna y a la puerta cero serán de uso exclusivo de los servicios de emergencia.

2.- Los servicios correspondientes autorizados limitarán el acceso a las zonas correspondientes en dos fases, una más lejana, y otra en el propio parking.

3.- Se ampliarán los dispositivos habituales de seguridad.

4.- El acceso al campo para el público se abrirá una hora y media antes al inicio de los partidos según las puertas establecidas (puerta 1: Preferencia, tribuna y tribuna sillón) (puertas 2 y 3: General) (puerta cero: acreditaciones)

5.- Según la normativa actual, en las puertas de acceso se extremarán las precauciones y se prohibirá la entrada de los artículos que prohibe la legislación vigente.

6.- Tampoco se permitirá el acceso de balones y no se permitirá acceder al terreno de juego bajo ninguna circunstancia, incluyendo tras la finalización del encuentro, ya sean adultos o niños.

7.-Por motivos de seguridad no se permitirá acceder de una zona del campo a otra, aunque sea de mayor a menor precio de la localidad. Las zonas (sillon/tribuna/preferencia y general) son estanco y cada entrada o carnet deberá acomodarse en su zona correspondiente.

Desde el propio Club y los servicios de seguridad se solicita la máxima colaboración durante los partidos, con el fin de crear día a día una bonita expectación y ofrecer la mejor imagen para la ciudad de Huesca y para el Club. Sociedad Deportiva Huesca y Huesca somos todos, y debemos ser un buen ejemplo para todos.

Comentarios