El C.B. Peñas vence en el primer choque de pretemporada ante El Olivar

El conjunto verdiblanco disputaba en la tarde de este miércoles el primer partido amistoso de la pretemporada ante el conjunto zaragozano de El Olivar, de Liga EBA, por 70-73. Primera toma de contacto de los de Jordi Balaguer en un encuentro en el que se han repartido minutos para todos.

Los zaragozanos comenzaron el partido más frescos y con menos carga en sus piernas aprovecharon para hacer un juego rápido y basado en el contra ataque, logrando las primeras ventajas en el marcador. En el segundo cuarto el Peñas defendió mejor y pudo recortar diferencias hasta llegar empatados al descanso.

En la segunda mitad se repitió la historia con un Olivar jugando rápido y aprovechando el juego de sus pivots más pequeños, al final victoria para los peñistas que siguen trabajando para llegar de la mejor manera posible al inicio de la temporada.

Este jueves continuarán las presentaciones, será el turno de los bases Enrique Garrido, Marc Sola y Sergio Sistac. Un día después se presentará a los aleros Manu Valdivieso, Damián Iturriaga, Chus Aranda y Paige Paulsen, a las 19:30 horas. Y se terminará con la presentación en sociedad los pivots Claudio Dosantos Fonseca, Sergi Coll y Brandon Wolfram este sábado a las 12:30 horas.

Los amistosos continuarán este domingo a las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes ante el Lérida de LEB-Oro. Los siguientes amistosos serán contra el Guadalajara de liga LEB-Bronce, los días 3 y 6 de septiembre, el primero en su pista y el segundo en el Palacio de los Deportes. Continuarán los partidos de preparación con el Caja Rioja de LEB-Plata el 12 de septiembre, de nuevo en Huesca y el quinto encuentro será el de la Copa de Aragón previsto para la jornada del 15 de septiembre.

Comentarios