Actualidad

La velada pone el punto y final a la Escuela de Verano de Jaca

La Escuela de Verano de Jaca llega a su fin. Esta es la última semana de actividad de una escuela que arrancó este año el pasado 7 de julio y desarrolla sus actividades hasta este viernes, jornada en la que se ha previsto hacer una velada en el Polideportivo Olimpia de Jaca con los alumnos y padres.

El programa para este viernes, arrancará a las siete y media de la tarde, con la bienvenida a todos los padres, familiares y amigos de los alumnos que se acerquen el Polideportivo Olimpia para participar de este fiesta de despedida. Después comenzarán las actuaciones de los diferentes grupos de alumnos, y finalizará la velada con chocolate y melocotón con vino para los asistentes.

Aunque los propios alumnos no han querido desvelar muchos detalles sobre la fiesta de despedida, como todos los años no faltarán la música, las representaciones y el humor.

La Escuela de Verano de Jaca que comenzó como una actividad meramente deportiva ha ido cambiando con los años, y ahora aunque el deporte es el motor de la mayoría de actividades también hay aspectos culturales, lúdicos y solidarios. Como cada año la Escuela de Verano de Jaca ha ofrecido a sus alumnos infinidad de actividades, pero este año además han tenido un eje fundamental que ha sido la Expo de Zaragoza, a la que semanalmente han acudido los alumnos de esta escuela. Cada mañana los alumnos de la Escuela han encontrado un programa para realizar, y las actividades estrella han sido, como siempre todas las que se han desarrollado al aire libre y la piscina. No han faltado este año las excursiones, acampadas, deportes de riesgo y otras actividades típicas como el día del Deporte en la calle que tuvo lugar la semana pasada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00