Deportes

Maribel Moreno reflexiona por las carreteras del Pirineo

En estos días Maribel Moreno se encuentra en Alto Gállego con su familia buscando el apoyo de los suyos y amigos. Igualmente esta aprovechando con su hermano Francisco Moreno el salir con la bicicleta por las carreteras de esta comarca, de cara a eliminar las tensiones de estas últimas semanas, desde que se anunció en Pekín su positivo en el primer análisis. Algunos vecinos han mostrado su sorpresa, al verla realizando “esta actividad deportiva con maillot de la Selección Española de Ciclismo”.

Por otra parte el director general de deportes Álvaro Burrel , ha manifestado a esta redacción que “ es necesaria la prudencia, a la espera del contra-análisis, aunque deportistas en sus mismas circunstancias han tenido el valor de hablar ante los micrófonos. ” . Precisando que “ desde su departamento se esta viviendo esta situación con tristeza, pero sobre todo con mucha calma y sosiego. Maribel Moreno deportista, si se confirma su positivo tendrá su sanción y desde el Gobierno de Aragón se le retirara su apoyo, pero a Maribel Moreno persona, si lo requiere se le ayudará desde esta administración”.

Burrell pidió ayer que hable: "Sería honesto que diera la cara. Aunque no veo descabellado que se sea prudente con las declaraciones y apariciones públicas hasta que no haya una confirmación de la muestra B".

También ha querido recalcar que “ todos somos humanos y, por ello, tenemos la opción de equivocarnos y en su defecto enmendar aquello en lo que hayamos fallado. Se nos tiene que valorar como personas, no como máquinas”.

Además ha querido dirigirse en particular a los vecinos de Sabiñánigo resaltando que “hay que tener en cuenta que cuando nos equivocamos tenemos derecho a escoger un nuevo camino en nuestra vida. Maribel Moreno seguramente lo haga en su casa, en Sabiñánigo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00