Deportes

Tres bases, tres ilusiones para el C.B. Peñas

El equipo verdiblanco ha presentado a los tres bases que van a dirigir en la cancha los destinos del conjunto que dirige Jordi Balaguer. Enrique Garrido, Marc Sola y Sergio Sistac llegan con mucha ilusión y sobre todo con el objetivo de hacerlo bien y conseguir victorias. También se han presentado las equipaciones con las que el C.B. Peñas va a jugar esta temporada.

Garrido ya fue fichado con el “primer proyecto” y ha seguido en el segundo. Se trata de un jugador rápido, con capacidad de dirigir y con un buen lanzamiento desde la línea de tres puntos. De momento se siente muy a gusto en la ciudad y con el trato recibido, tanto por compañeros con el club. Su objetivo, realizar una buena temporada.

Marc Sola que también está jugando como escolta también se ha mostrado muy satisfecho por la llegada a Huesca después de un mal año en Sabadell. No se marca ningún objetivo, sólo el de ir partido a partido, conseguir el mayor número de victorias y hacer un buen juego.

El joven Sergio Sistac, de la cantera del C.B. Peñas, será el tercer base. Tiene mucha ilusión de disponer minutos esta temporada y de participar en los entrenamientos con jugadores profesionales. Su principal objetivo este año es “aprender”.

Los tres se muestran con ganas de seguir avanzando en la pretemporada en la que de momento la carga física es la principal característica de la misma. Este domingo se jugará contra el Lleida de LEB-Oro a las 19:30 horas con entrada gratuita. Coincide con el fútbol y no se ha podido cambiar el horario ya que se había fijado desde hace algún tiempo y el conjunto catalán lo tenía todo planificado ya.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00