Actualidad

Tolé Pantoja gana el Trofeo de Golf de la Expo disputado en Jaca

El jugador de golf jaqués, Tolé Pantoja, se ha proclamado campeón en el Club de Golf Jaca, en Badaguás, de la última y esperada etapa del Circuito de Golf Gran Premio Expo 2008. En Jaca, como anteriormente ocurriera en las etapas precedentes, se ha contado con un campo atractivo de 18 hoyos, y bueno número de jugadores de fuera de la Comunidad Autónoma, potenciales visitantes a la postre de la Expo a orillas del Ebro. En total unos ochenta participantes, pero los de casa han sabido usar las armas del que juega en casa, y Pantoja ha dominado el Trofeo desde el principio, y con 3 puntos scratch se adjudicaba el triunfo en la competición.

El Trofeo se ha jugado bajo el sistema de Stableford Handicap, y los cinco mejores pasan a jugar la final, que se disputará el próximo lunes en el campo Los Lagos, en Zaragoza. El resto de participantes fueron obsequiados, como siempre, con una bolsa de regalos gentileza de los patrocinadores; SpainTir, Mapfre, Banco Santander y Golf+.

Después de las pruebas disputadas en Calatayud, Las Margas y Badaguás, en esta competición queda sólo pendiente la final. Esta en formato Pro Am tiene ya la totalidad de jugadores inscritos, por rigurosa invitación, salvo los que han logrado ganar su plaza en alguna de las tres etapas. Esta final tendrá lugar en el Club de Golf Los Lagos el próximo lunes, y en ella Tolé Pantoja tiene una plaza. La final se jugará por parejas de profesionales y amateurs, y aunque se llegó a hablar de Sergio García, parece que el castellonense no podrá estar. Pantoja aún no sabe con quien compartirá su participación, pero podría ser Miguel Ángel Giménez. Con este final se sabrá quién ganará este Circuito de Golf Gran Premio Expo, donde Pantoja después de haberse proclamado ganador en las pruebas de Las Margas y Jaca tiene muchas opciones de hacerse con el título.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00