Sociedad

El Hogar de Personas Mayores de Sabiñánigo prepara el nuevo curso

En octubre comenzarán los talleres y actividades que ha programado el Hogar de personas mayores de Sabiñánigo para el nuevo curso, siendo el periodo para las inscripciones durante todo el mes de septiembre.

La programación se ha dividido por áreas, la de Prevención de la Dependencia, cuentas con los talleres de Mayores Lectores se llevará a cabo los miércoles por la mañana de diez y media a doce y es gratuito y el de Activación de la Memoria que contará con dos grupos:, el de mantenimiento los jueves de diez y media a once y media de la mañana y dedicado a dependencia leve el mismo día pero de once y media a doce y media , siendo el precio de diez euros.

En actividades de Mantenimiento Físico se cuenta con el de Yoga con un precio de 9,5€ al mes y el Senderismo todo el año es gratuito. En el área artística se encuentran el de Dibujo y Telares que se realiza los martes de cuatro a seis de la tarde y tiene una cuota de trece euros. El de Restauración de Estaño y Vidrieras en Plomo, los jueves de cuatro a siete y un precio de doce euros al mes y el de bolillos dos lunes al mes de cuatro a siete de al tarde con un precio de 8 euros.

Siguiendo también la incorporación de nuevos cursos se las actividades de actualización en Nuevas Tecnologías, se esta trabajando en la programación de un curso de iniciación a la informática y otro de internet. La programación de otros contenidos esta sujeto a la demanda de los socios y para información de estos cursos se pueden dirigir al Hogar en horario de nueve de la mañana a ocho de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00