Actualidad

Cambios en la circulación con motivo de la obras de la Avenida Perimetral de Jaca

La Policía Local de Jaca ha indicado que a partir de este lunes, 1 de septiembre, dentro del desarrollo de las obras de urbanización de la Avenida Perimetral y remodelación del cruce de esta vía en el acceso a Barós, se procede al cambio de configuración del citado cruce, pasando a ser una rotonda cerrada.

Dado que continúan las obras y el tráfico se verá afectado, desde la Policía se comunica a los usuarios de esta vía, conductores y peatones, la obligación de respetar la señalización de la zona, así como la necesidad de extremar la precaución, atendiendo cualquier indicación del personal de la obra ó de los Agentes de la Policía local.

El Ministerio de Fomento adjudicaba a la empresa Ingeniería y Construcción Moymar, S.A., las obras para la urbanización de la Avenida Perimetral de Jaca en la carretera N-330. El presupuesto de adjudicación asciende a 587.167 euros. A ello hay que añadir algunas modificaciones realizadas en el proyecto, entre ellas, la rotonda cerrada del cruce de Barós. El proyecto tiene por objeto el acondicionamiento de la travesía de la N-300 entre los puntos kilométricos 645,7 y 646,6, con el fin de conseguir una travesía urbanizada y mejorar la seguridad vial de conductores y peatones.

Las actuaciones proyectadas son la construcción de aceras en la margen derecha de anchuras de 1,15 metros. En el acceso a Prado Largo se proyecta una acera de 1,2 metros de anchura. También se contempla las mejoras en el drenaje, ajardinamiento de 140 metros en el lado derecho a partir de la glorieta de acceso a Prado Largo, con un paseo de 3,2 metros de ancho pavimentado como las aceras. Sustitución de la iluminación actual, reparación de conducciones eléctricas y señalización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00