Optimismo en el Jacetano

Jacetano, plantilla 08/09

El Jacetano de Regional Preferente ha finalizado la pretemporada con buenas sensaciones. La Junta Directiva se muestra satisfecha del trabajo que se ha realizado, así como del compromiso de los jugadores, ya que prácticamente continúa el grosso del equipo del año pasado. Una vez finalizada la pretemporada, el equipo jaqués se centra en el inicio de liga, los de Jaca debutan el próximo domingo en el Oroel ante el Caspe.

A pesar del descenso de categoría, el Jacetano se muestra optimista de cara a esta campaña que arrancará el próximo domingo. Fernando Mairal, vicepresidente del club verdirrojo, ha expresado la satisfacción de la directiva porque ‘se está haciendo un buen trabajo, y de momento las cosas van bien’, ha indicado. Además, ha precisado, ‘estamos muy satisfechos con el equipo, porque cuando se desciende se suele producir una desbandada de los jugadores, pero en nuestro caso hemos conseguido un compromiso general, y se han quedado todos, para intentar ascender a Tercera División, que es la categoría que nos merecemos’.

Sin embargo, y aunque las sensaciones sean buenas, para Mairal va a ser ‘un año difícil, porque la categoría es complicada, y el ascenso, nos va a costar mucho trabajo. Sabemos que muchos nos van a considerar favoritos, y eso nos va a pesar, porque los equipos vendrán más motivados y saldrán a ganarnos’.

En cuanto a la incorporación de Chemi como entrenador, el ambiente es bueno, y parece que tanto jugadores como directiva están satisfechos con el trabajo que se está haciendo. Aunque habrá que esperar a ver los resultados. LA liga en regional Preferente arranca el próximo domingo ante el Caspe en el Oroel, y el objetivo en Jaca está claro quieren el ascenso.

Comentarios