Deportes

La SD Huesca toma nota de los errores y aciertos

El debut de los azulgranas en la 2ª División ha sido una buena prueba de lo que el equipo se va a encontrar durante toda la temporada. Mucho sufrimiento y sobre todo habrá que aprender rápido de los errores que en esta categoría pueden costar muy caros y de allí que el técnico Antonio Calderón haya señalado que está contento con el equipo y el esfuerzo realizado, pero que hay situaciones que hay que seguir puliendo de cara a las próximas jornadas.

No fallaron los goleadores Rubén Castro y Roberto que hicieron los primeros goles de la temporada en dos acciones de toque que permitieron a los dos delanteros demostrar sus habilidades. Tanto Castro como Roberto fueron importantes en un partido donde el Huesca sufrió mucho al final por el esfuerzo realizado al jugar con un hombre menos durante 50 minutos.

Para el conjunto de Antonio Calderón es importante tener un buen comienzo de competición y ante el Castellón se vieron cosas positivas que empiezan a servir para ir tomando nota. Tener una plantilla amplia es fundamental como se ha visto y por ello se han completado las 25 fichas con la incorporación de un jugador importante como Luis Helguera.

Esta semana hay dos partidos. El primero de ellos será el miércoles contra el Rayo Vallecano en la Copa y el domingo de nuevo la liga con la primera salida al campo del Nastic de Tarragona.

El entrenador de la SD Huesca tiene la intención de realizar cambios para el encuentro ante los madrileños en una competición a la que los oscenses no renuncian para seguir adelante, aunque hay que contar que el Rayo Vallecano es uno de los recién ascendidos y que tiene un conjunto potente.

La ilusión que acompaña a todo el club se vio con los más de 4.000 aficionados que se dieron cita en el Alcoraz y eso que todo sigue en precario puesto que las obras no están todavía realizadas lo que motivo incluso que la comparecencia ante los medios de comunicación de los entrenadores y jugadores se hiciera incluso en el propio césped del campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00