Economía y negocios

Las Jornadas del Comercio en la Calle en Biescas se afianzan en su celebración

Doce establecimientos de Biescas exhibieron una muestra de sus productos y enseres en las Jornadas del Comercio en la Calle, que en su cuarta edición ha sido calificada de “ exitosa desde que se iniciará ahora hace unos dos años”, ha manifestado el gerente de Biescas Empresarial, Fernando Larrosa. Quién ha precisado “ la presencia de público de localidades próximas y haber fijado ya, dos fechas de celebración al año, el domingo de Pascua y el último de agosto, cerrando dos ciclos vacacionales”.

Artesanía, alimentos ecológicos, vinos, ropa, complementos, artículos de regalo, y libros fueron algunos de los productos expuestos por los comerciantes pelaires, que hicieron acercarse hasta la localidad. Sin lugar a dudas el mayor horario de afluencia fue a lo largo de la mañana, si bien al medio día las previsiones de la organización eran de cerrar los puestos instalados hasta las cinco de la tarde, la buena marcha de la actividad propicio que los propios comerciantes mantuvieran sus stands abiertos ininterrumpidamente.

Por parte de Sergio Colombo, uno de los miembros de la organización y de la sección de comercio de la organización, se destacó "la importancia de haber fijado ya, dos fechas de celebración al año y la labor de promoción del acto que realiza la asociación. Esto unido al interés de los comerciantes, vecinos y visitantes , hace que año a año la afluencia y el interés por participar sea mayor"

Fernando Larrosa, ha querido destacar “el agradecimiento a los comerciantes por trasladar todos sus productos y enseres hasta estos puestos, logrando así año a año el que la oferta sea mas variada e interesante hacia nuestros clientes, a la vez que valora de forma muy importante la respuesta de vecinos ya no sólo de la localidad, sino de otras localidades próximas, como Sabiñanigo y el Valle de Tena, lo que va consiguiendo edición a edición que nos animemos a seguir celebrándolas y mejorando". Precisando que “ ahora se entra en el periodo de preparación del invierno y la realización de cursos formativos para los asociados”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00