Deportes

El BM Huesca y el CB Peñas inician sus campañas de socios

Los equipos de balonmano y baloncesto de la ciudad están preparando intensamente la próxima temporada en el apartado deportivo con muchas ilusiones, pero también en un aspecto tan importante como es sacar adelante los presupuestos y contar con el respaldo de los aficionados.

En el caso del Peñas y del BM Huesca vamos a ver cual es la respuesta de los seguidores de ambos clubes tras el importante tirón que ha tenido la SD Huesca con su ascenso y los más de 3.500 socios que cuenta la entidad azulgrana.

Tanto las directivas del Peñas y BM Huesca confían en ese apoyo desde la grada que debe ser fundamental para seguir manteniendo la ilusión de alcanzar cotas mayores en un futuro. En el caso de los verdiblancos siguen pendientes de apoyos de patrocinadores y en las últimas horas se confirmaba la continuidad de Prefabricados Chimillas como uno de los importantes respaldos para el baloncesto, mientras que en el balonmano la llegada de Obearagón ha sido también un importante impulso para el proyecto de la directiva que preside Francisco Giné.

En cuanto a lo deportivo, ambos jugarán partidos de pretemporada esta semana. El Peñas visita al Guadalajara de LEB-Bronce el miércoles y devolución de visita el sábado en el Palacio de los Deportes y el Obearagón Huesca recibe al Tudela de 1ª Nacional el jueves y el sábado visita al Guadalajara, equipo de la misma categoría de División de Honor B.

Este lunes antes de comenzar el entrenamiento, hubo una reunión entre el médico del club Balonmano Huesca, Dr. Sarasa el cuerpo técnico y los jugadores para explicarles a los jugadores, los resultados de todas las pruebas que se han venido realizando. Esta semana comenzará a entrenarse el jugador Milan Kuzman, una vez superada su lesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00