Deportes

Precios para el Huesca – Rayo Vallecano de Copa del Rey

La SD Huesca prepara la visita del Rayo Vallecano este miércoles desde las 20.15 horas en el campo del Alcoraz en una competición donde los oscenses no renuncian a seguir adelante.

Para seguir contando con el respaldo de la afición se han decidido precios asequibles para los aficionados que quieran acudir, teniendo entrada gratuita los socios con la presentación de su carnet.

Los precios de las localidades son los siguientes:

GENERAL y PREFERENCIA:

adulto: 15 euros

juvenil: 10 euros

infantil: 5 euros

TRIBUNA y TRIBUNA SILLON:

única: 20 euros

Las entradas podrán adquirirse desde dos horas antes al inicio del encuentro en las taquillas del campo de fútbol.

Precios más que razonables para que el equipo vuelva a sentirse arropado en este inicio de la temporada. Se pretende que la afición acuda nuevamente al Alcoraz y “continuemos demostrando que el fútbol y el Huesca son el motor que nos hace ilusionarnos día a día”, se señala desde el club.

La jornada copera del miércoles significará retomar hábitos de este campeonato. Tanto en la terraza del Alcoraz como en los bares del Estadio habrá bocadillos para los aficionados y también se están intentando soluciona algunos problemas que se vivieron en la primera jornada de liga en el desalojo por ejemplo de la zona de tribuna. Desde el club se pide comprensión a socios y aficionados mientras se intentan subsanar todas estas deficiencias que se están detectando.

Este mismo martes la SD Huesca tiene previsto reunirse con el objetivo de mejorar los accesos a la tribuna. “La instalación continua siendo la de siempre y pone en dificultades a todo el mundo cuando el campo registra un gran aforo, cosa que se espera suceda partido a partido”, indican en la página web de la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00