Actualidad

El judo jaqués afronta una nueva temporada con muchas ganas

El Club Judo Kanpai de Jaca comienza su actividad lectiva un año más a partir del próximo lunes 8 de septiembre. Durante este mes de septiembre aquellos que estén interesados en practicar judo podrán asistir a las clases de toma de contacto, pero a partir de finales de mes las clases tomarán su carácter más intenso para llevar a cabo un nuevo curso, tanto con los más pequeños, de cara a los Juegos Escolares, como con los mayores de cara a las competiciones más duras.

El Club de judo Kanpai de Jaca permite que los niños y niñas de cinco años puedan practicar el judo. Con la instalación el año pasado de la sala fija se fueron incorporando nuevas sesiones y ampliando la actividad a todos los días lectivos. Este año se han hecho grupos para los alumnos de infantil, otro para los de primero y segundo de primaria, otro para los de tercero y cuarto de primaria y otro para los de quinto y sexto de primaria. También hay otro grupo para los alumnos de la ESO y adultos, y los viernes se harán sesiones conjuntas una para los alumnos desde primero a quinto de primaria y otro para los alumnos de sexto de primaria hasta los adultos.

Por segundo año consecutivo el Club de Judo Kanpai de Jaca cuenta con un tatami fijo, ubicado en la sala número dos del polideportivo Olimpia. Con esta instalación se ha permitido que el Club haya podido desarrollar actividades lectivas con un equipamiento específico, además de ampliar los horarios y grupos, lo que ha posibilitado el crecimiento del club jaqués.

Ahora en este mes de septiembre, y después de haber descansado en verano, el club vuelve a su actividad con la primera toma de contacto, aunque las clases y los horarios para toda la temporada serán los que se pongan en marcha a partir del lunes 29 de septiembre. Para más información, los interesados se pueden poner en contacto con el club jaqués a partir del lunes en la sala número dos del polideportivo Olimpia de Jaca, y también a través de la página web www.kanpai.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00