Sociedad

Radio Huesca inicia su temporada de radio 2008/2009

Ha llegado septiembre y Radio Huesca pone el marcador a cero. Coincidiendo con la presentación de la programación de la Cadena SER para la temporada 2008-2009, Radio Huesca inicia también su nueva temporada de radio en OM y FM.

Como novedad más destacada de la programación local, se unifica la emisión del programa Hoy por Hoy Huesca, conducido por Nuria Garcés, que a partir de hoy podrán seguirlo tanto en el 1080 de Onda Medias como el 88.9 de Frecuencia Modulada.

La Ventana de Huesca, con Sergio Fernández-Vizarra, es otra de las apuestas informativas y de entretenimiento en las tardes de Radio Huesca.

La actualidad deportiva de la provincia, con la Sociedad Deportiva Huesca en Segunda División, es otra de las propuestas que ofrece la programación, que llevará a nuestros oyentes la transmisión en directo de los partidos de liga y copa del equipo oscense, con una ampliada redacción deportiva, dirigida por Luís Abadías.

Ana Sánchez Borroy será la voz más madrugadora, presentando la edición matinal de Hoy por Hoy Huesca entre las 6,50 y 9 de la mañana.

El informativo Hora 14, presentado por Alberto Cebrián, será el punto de referencia informativa con toda la actualidad local, comarcal y provincial.

HOY POR HOY

Nuria Garcés conduce este programa desde las 12,30 hasta las 14,00 horas en Radio Huesca OM en el 1080 y FM en el 88.9. Nuria Garcés estará apoyada por el equipo de redacción de la emisora.

Una de las caras más populares, una de las voces más conocidas de la ciudad, que comparte su labor profesional con la presentación del programa “Plató Abierto” en Localia Televisión Huesca, lleva cada día hasta los oyentes la actualidad y las noticias de la capital oscense y de la provincia de altoaragonesa

LA VENTANA DE HUESCA

Entre las 19,15 y 20, 00 horas Sergio Fernández-Vizarra con el apoyo de la redacción informativa se hace cargo de La Ventana de Huesca. Se trata de un programa de entretenimiento basado principalmente en dos recursos: ampliar las noticias que ha generado la jornada, buscando un punto de vista diferente al de los espacios puramente informativos. Reportajes, tertulias, opinión, participación del oyente, ocio, cultura, propuestas del fin de semana, asociaciones, entidades, personajes, sor argumentos de la radio en la media tarde.

INFORMATIVOS

Alberto Cebrián conduce el espacio Hora 14 con la información regional, provincial y local.

Entre las 14,10 y 14,30 resume la actualidad de la jornada, elaborada por una amplia redacción, con centros de producción en Huesca, Jaca, Sabiñánigo, Barbastro y Monzón. Redacción que da cuerpo a los boletines que se emiten a las 6,50, a las 7,20, a las 7,50 y a las 8,20, así como a los distintos avances informativos que salpican la programación cada tarde.

DEPORTES

Con Luis Abadías, profesional de amplia trayectoria en el deporte altoaragonés, la información, todos los días de 15,10 a 16,00 horas.

Otra de las novedades es reforzar las transmisiones deportivas. En esta temporada se transmiten en Radio Huesca OM todos los partidos de liga y Copa de la S.D.Huesca. Para este apartado se cuenta con la participación de Rafa Diaz en la narración y Eduardo Orduna en los comentarios y seguimiento semanal al Huesca.

En la nueva temporada continuarán otras trasmisiones deportivas de fútbol, baloncesto, balonmano, atletismo, ciclismo y otros eventos.

Durante el fin de semana se refuerza la programación los sábados con un programa de 13,10 a 14,00 horas, un nuevo espacio los domingos, carrusel deportivo y resultados de la jornada.

Durante toda la jornada se emiten distintos avances informativos que tiene al deporte como protagonista.

La tertulia de los martes, con los principales responsable de los clubes altoaragoneses, continuará acercando la realidad de los mismos a los aficionados.

Desde sus dos frecuencias, 1080 en Onda Media y 88.9 en Frecuencia Modulada, Radio Huesca reafirma un año más su vocación de servicio, con una programación pensada en la defensa de los valores de esta tierra y de las aspiraciones de sus gentes,

 

RADIO HUESCA DIGITAL

En www.radiohuesca.com cada día toda la actualidad de Huesca y comarcas en dos ediciones a las 14 y 21 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00