Deportes

La SD Huesca recibe al Rayo Vallecano en la Copa del Rey

El entrenador de la SD Huesca indicaba tras el último entrenamiento celebrado en Grañén que repartirá minutos entre liga y copa en esta intensa semana con tres partidos por lo que el encuentro de este miércoles, a partir de las 20,15 horas, en el Alcoraz el once inicial presentará caras nuevas respecto al que jugó el pasado domingo contra el Castellón en el debut liguero.

Calderón aprovechará para realizar cambios y eso sí poner un equipo competitivo y es que la Copa del Rey no se descarta ni mucho menos y el objetivo es poder seguir adelante en esta competición: “Es una nueva competición y además siempre atrayente porque si pasas dos o tres rondas puedes tener buenos rivales y vamos a jugar con otros futbolistas pero porque nos dan garantías. No por dosificar sino porque pensamos que el nivel es muy parejo y vamos a intentar poner el campo un equipo competitivo y de garantías para intentar pasar la eliminatoria”.

El entrenador añadía que “el domingo muchos de los jugadores que van a jugar este partido podrían haber iniciado. Yo ya lo comente y me ratifico en ello que es algo que le he dicho a los jugadores que el nivel es bastante igualado y es bueno porque es un rival de entidad como el Rayo, fuerte de 2ª División y hay que poner un equipo que pueda competir con ellos. Si no estuviéramos al nivel seguramente repetiría once, pero no es así porque confío en ellos y de hecho habrá muchos cambios”.

Este partido vendrá bien para dar descanso a jugadores con molestias. Sigue sin estar Sorribas que se encuentra en periodo de recuperación, como novedad más destacada y parece que la portería será para Miguel en este caso. Camacho fue expulsado el domingo con roja directa por lo que no estará tampoco al tener que cumplir un encuentro.

El Rayo Vallecano es un equipo potente que aspira a todo en su vuelta a la Segunda División y en sus filas muchas caras conocidas que futbolistas que han militado en Primera División y entre ellos es el ex portero azulgrana Rubén Falcón que señalaba a Radio Huesca Digital que se encuentra ilusionado con su vuelta al Alcoraz y que confía en ser titular tras no haber jugado en liga en la primera jornada. Falcón añadía que “es una competición que gusta y vamos a intentar superar al Huesca. Para mí es un partido especial por lo bien que me trataron allí”, indicaba el portero zaragozano.

El Huesca ha completado su plantilla con la llegada de Luis Helguera y de Ripa en el último día de fichajes. Dos jugadores que vienen a compensar el equipo como señalaba el propio Calderón ya que la temporada es muy larga y por ello se ha intentando tener muchas variaciones para afrontar la competición en las mejores condiciones. Ambos estarán viendo el partido y el jueves entrenarán con el equipo y estarán disponibles para ser utilizados cuando el cuadro técnico lo crea conveniente.

Para seguir contando con el respaldo de la afición se han decidido precios asequibles para los aficionados que quieran acudir al partido de Copa, teniendo entrada gratuita los socios con la presentación de su carnet.

Los precios de las localidades son los siguientes:

GENERAL y PREFERENCIA:

adulto: 15 euros

juvenil: 10 euros

infantil: 5 euros

TRIBUNA y TRIBUNA SILLON:

única: 20 euros

Las entradas pueden adquirirse desde dos horas antes al inicio del encuentro en las taquillas del campo de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00