Los equipos base del BM Huesca se ponen en marcha

Tras los primeros entrenamientos de los equipos de base del Club Balonmano Huesca, ya se van observando los jugadores para la formación de los grupos, y además se ha terminado de organizar la estructura deportiva que va a hacerse cargo de los mismos. En estas sesiones se está combinando el trabajo de preparación física y puesta a punto, con las primeras tomas de contacto con la pista y con el balón. Los objetivos son observar a todos los jugadores, ver su estado, seguir su progresión, y prepararlos lo mejor posible para el inicio de la competición.

Los chavales infantiles están entrenando esta semana, Lunes, Miércoles y Viernes en el pabellón de Sancho Ramírez, de 17:00 a 18:30 horas, sesiones a las que pueden ir todos los chavales (nacidos en 1995 y 1996), interesados en conocer y practicar este deporte. Los dos equipos serán entrenados por Erica Alfranca y Corina Precup y por Pepe Sasot y Jorge Losfablos.

En el caso de los cadetes ya la pasada semana, de lunes a viernes, entrenaron mañana y tarde, al igual que lo harán durante la presente. En este caso los grupos serán dirigidos por Javier Escuer e Ignacio Polo y por Néstor Oliva. Por último el equipo juvenil se ha puesto en marcha esta misma semana realizando también dobles sesiones, matinales y vespertinas durante todos los días de lunes a viernes. Este grupo será dirigido por Néstor Oliva y Juan Carlos Escribano.

En los próximos días se irán cerrando las fechas para los partidos amistosos de pretemporada, antes del comienzo de liga fijado el sábado 18 de Octubre para todos los equipos excepto el juvenil, que comenzará el sábado día 4 de ese mismo mes. Recordar de nuevo que todos los chavales que estén interesados en jugar a balonmano y quieran pasar a formar parte de alguno de los equipos se pongan en contacto con el club o pasen por el pabellón de Sancho Ramírez de 19:00 a 20:00 horas independientemente de la categoría o edad.

Comentarios