Actualidad

Nombramientos en Radio Huesca

Félix Fernández-Vizarra, nuevo Consejero Delegado de la Sociedad. Eduardo Villuendas asume la dirección del grupo de emisoras.

El Consejo de Administración de Radio Huesca ha nombrado a Félix Fernández-Vizarra nuevo Consejero Delegado de la Sociedad, cesando así en el cargo de Director General, que venía desempeñando desde 1.990.

Audio sin título

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_40391/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con una larga trayectoria profesional en Radio Huesca, a la que se incorporó en julio de 1.972 como locutor-redactor, Félix Fernández-Vizarra ha desempeñado distintas responsabilidades en la radio de la que fue redactor jefe, jefe de programas, subdirector y coordinador de las emisoras de frecuencia modulada, antes de asumir la dirección general, tras el fallecimiento de Luís Garcés.

Durante estos últimos 18 años Radio Huesca, S.A. ha experimentado una importante transformación. La puesta en marcha de nuevas emisoras de frecuencia modulada en Jaca, Barbastro, Sabiñánigo, Monzón, Caspe y Andorra, así como una clara apuesta por la televisión local, con el lanzamiento de Localia Televisión Huesca, y el nacimiento de un diario digital en Internet, han dado a Radio Huesca la dimensión de uno de los más importantes grupos de comunicación multimedia de Aragón.

A propuesta del nuevo Consejero Delegado, el Consejo de Administración ha nombrado a Eduardo Villuendas Director Gerente del grupo de emisoras.

Ingresó en Radio Huesca en 1988, habiendo desempeñado distintos cometidos en las áreas de administración y recursos humanos, de las que ha sido máximo responsable. En la actualidad ocupaba el cargo de Director General Adjunto.

El nuevo Director-Gerente de Radio Huesca tiene ante sí el reto de la adaptación de las distintas emisoras que componen el grupo a la nueva tecnología digital, preparándolas para el nuevo modelo audiovisual que va a propiciar el próximo apagón analógico.

Bajo su responsabilidad deberán entrar en funcionamiento las nuevas emisoras de frecuencia modulada en Huesca, Benasque, Graus y Sariñena, concedidas recientemente por el Gobierno de Aragón. La incorporación de Localia TV Huesca a la televisión digital terrestre y la puesta en funcionamiento de los centros de televisión digital terrestre en Jaca y Barbastro, son algunos de los retos que la sociedad debe afrontar en esta nueva etapa, que arranca prácticamente con la celebración del 75 aniversario de Radio Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00