El BM Huesca quiere 'encender la pasión' de la afición

El club ha presentado la campaña de socios con la esperanza de que los seguidores del balonmano sigan confiando en el Obearagón Huesca y que tras la decepción de la pasada campaña, los socios sigan apoyando en esta nueva etapa en la que con humildad y esfuerzo por parte de todos se esperan poder conseguir buenos resultados deportivos. Como se lleva insistiendo desde hace ya unos meses, el principal objetivo no es marcarse cifras ni nada por el estilo, sino recuperar la ilusión de la afición.

El lema elegido es “enciende tu pasión” tratando de atraer la ilusión perdida en los últimos años, como señalaba en la presentación en directivo Fernando Udina. Para la campaña se ha utilizado la imagen del Pato Martínez, uno de los jugadores que más años lleva vistiendo la camiseta del BM Huesca y que siempre se ha distinguido por su entrega y lucha desde el primer día.

No hay un objetivo marcado y en el club se dan por satisfechos si se consigue igualar la cifra de 713 de la última temporada puesto que entre la crisis y la competición con el fútbol y la SD Huesca e incluso con el baloncesto y otros clubes deportivos de la ciudad habrá que ver cual es la respuesta de los aficionados.

Se está pendiente de completar la plantilla con un lateral derecho y además hay que recordar que este jueves hay partido en Huesca, a partir de las 20 horas, contra el BM Tudela de la Primera Nacional dentro de los encuentros de preparación que están disputando los de Txema Senosiain que esperan que entre la pretemporada y con un buen comienzo de liga, como decía el Pato Martínez en la presentación de la campaña de socios se consiga recuperar esa ilusión de la afición a la que el jugador le pide su máximo apoyo y respeto para el trabajo de los jugadores y técnicos que garantizan su máximo esfuerzo en la pista.

Comentarios