Actualidad

II Feria de Remate Final en Monzón

La Asociación de Comercio de Monzón y Comarca y la Institución Ferial de Monzón vuelven a colaborar en una feria. En esta ocasión se trata de la Feria del Remate Final que se celebrará en la Plaza Mayor este sábado 6 de septiembre.

Un total de veintidós comercios de Monzón de distintos ramos participarán en la misma, si bien siguen siendo mayoritariamente comercios del sector textil y calzado.

La primera edición se celebró en febrero y se saldó con éxito de público y ventas. En esta ocasión el horario se ha ampliado a la franja de 4 a 8 de la tarde, además de por la mañana de 10 a 2 del medio día.

Los comerciantes asociados no pagan, y los que no lo son, tendrán que abonar una cantidad simbólica.

Las buenas relaciones existentes entre la Institución Ferial de Monzón y la Asociación de Comercio ha hecho que ambos vuelvan a ir de la mano en varias ferias durante el año unido todo ello a la respuesta positiva que está dando el comercio de Monzón en todo momento; cabe indicar que la colaboración de ambos organismos alcanza al Salón de Novios `Si, quiero` y la feria `Navideas`.

El presidente de la IFM, Joaquín Palacín, indicó que la Feria del Remate reaviva el casco antiguo, y subrayó la coincidencia de la actividad en la plaza con la primera jornada de la Feria del Coleccionismo `Replega`.

Por su parte, Jesús Guerrero, presidente de la Asociación de Comercio, destacó el aumento del número de expositores, ha pasado de 16 a 22, y el buen volumen de ventas de la primera edición.

En otro orden de cosas, Guerrero adelantó que la Asociación ya suma 148 asociados a lo que añadió que alcanzar los 150 era la meta que se puso la Junta que preside, por lo que se encuentran muy satisfechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00