La SD Huesca se centra en la liga

S.D. Huesca 08/09

Tras la eliminación en la Copa del Rey no queda más remedio que seguir adelante y eso es lo que hacía el equipo ya este jueves en el entrenamiento celebrado en la localidad de San Jorge para empezar a preparar el choque del domingo en Tarragona, a partir de las 19 horas en el Nou Estadi de la capital tarraconense.

Calderón sigue insistiendo en que hay que tomar nota de los errores y que el equipo tiene que mejorar algunas cuestiones importantes, especialmente en defensa, para no cometer fallos que han sido determinantes en los dos partidos de liga y copa ante Castellón y Rayo Vallecano. Las buenas sensaciones se mantienen, pero no hay que descuidarse lo más mínimo.

En la sesión de este jueves la novedad fue la presencia de Luis Helguera y de Ripa con sus nuevos compañeros. Los que jugaron contra los madrileños realizaron una sesión más suave y el resto trabajó intensamente para preparar el choque ante los catalanes en el que seguro que volverán a verse cambios en el once inicial.

El Nastic es el primer escollo fuera de casa. En sus filas destaca la presencia de Mario Gibanel. El altoaragonés estuvo en la órbita del Huesca aunque finalmente no se pudo realizar la operación y también en el Gimnastic milita el portero Rubén Pérez que fue protagonista de uno de los últimos ascensos de los azulgranas a la 2ª B.

El Huesca se desplazará con la intención de seguir creciendo y sumando si es posible la primera victoria de la temporada. La expedición se desplazará el mismo domingo dada la relativa cercanía y la hora del partido (19:00 h). El Huesca viajará hasta Tarragona con los ánimos intactos y con el objetivo de continuar sumando puntos en este tramo inicial de temporada.

Aunque con menos ritmo durante este jueves la buena noticia es que se camina hacia los 3.800 socios. El respaldo de la afición en los dos partidos disputados en casa en liga y copa ha sido claro con más de 4.000 aficionados cada día en las gradas.

Comentarios