Economía y negocios

Visto bueno a la ampliación del Polígono Paúles de Monzón

Con fecha 29 de agosto tuvo entrada en el Ayuntamiento de Monzón, el acuerdo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Huesca, por el cual se informa favorablemente a la propuesta de delimitación de unas 17 hectáreas de un sector previsto en el PGOU para la ampliación del polígono Paules de Monzón. Una vez dado el visto bueno por parte de la Comisión Provincial a esta delimitación el siguiente paso es la presentación del proyecto de Plan Parcial que debe ser entregado en el plazo de dos meses. Dicho proyecto, debe definir con elevado detalle algunas de las cuestiones de desarrollo del polígono industrial.

Se trata de un trámite más en lo que debe ser el aumento de superficie industrial que necesita Monzón y que desde luego es una prioridad estratégica de este equipo de gobierno para lo cual se están volcando muchos esfuerzos humanos y económicos del departamento de urbanismo , según Miguel Aso concejal del área.

Por otra de parte se ha enviado para la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca, el anuncio para la apertura del plazo de exposición al público al objeto de que se puedan realizar alegaciones al proyecto de urbanización del vial del callejón de Rueda en su tramo más estrecho sito entre las calles Muret y Barón de Eroles.

Esta actuación es realizada por el promotor que viene ejecutando un proyecto de construcción de viviendas en la mismas calle Muret.

Según Aso la actuación es importante por lo que tenía de insalubre el citado callejón, el cual da a dos calles muy céntricas de la ciudad. Su urbanización desde luego, contribuirá a mejorar este espácio público de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00