Actualidad

Semana Cultural del Partido Aragonés Monzón

El Partido Aragonés ha organizado su primera semana cultural que transcurrirá del lunes día 8 al viernes día 12 de septiembre. Las actividades programadas darán comienzo a las 20.30h. Habrá varias charlas, una actuación de música y una presentación y proyecto de la Asociación Rumana Cultural. Además contarán con una fabulosa exposición de cuadros cedida por la pintora Carmen Senar. Pilar Sartier, miembro de la secretaría técnica del PAR, explica que es una semana cultural celebraba con motivo de las Fiestas de San Mateo.

Arrancarán el lunes día 8 con una charla que lleva por título “Hábitos saludables para una vida mejor”, el ponente será Jesús Guerrero de la Fuente, Licenciado en Ciencias de La Actividad Física y Deporte. Master en Gestión y Actividades Acuáticas. Siguiendo por esa línea, para el martes han organizado una charla sobre el Patrón de Monzón, por el ponente Jaime Peralta, Técnico patrimonio cultural.

El miércoles llenarán el local San mateo con una actuación musical a cargo del grupo Picnic, creando un ambiente de música swing. El jueves, a las 20.30, otra charla: titulada Ordenación del territorio por Alfredo Cajal Gavin, Director General de Ordenación del Territorio en el departamento territorial, justicia e interior del gobierno de Aragón.

Para terminar la semana cultural a las 20.30h han introducido una presentación y objetivos de la asociación rumano cultural "integrare se acomodare" y

al final de la presentación se hará entrega del material escolar recogido en la fiesta del niño a una ONG.

Cabe recordar, que contarán con una fabulosa exposición de cuadros cedida por la internacional pintora Carmen Senar pudiendo disfrutar de ella todos los días de las 9 hasta la 13 horas y desde las 20  hasta las 22 horas. Sin olvidar la colaboración de Mila Tocino en todas las actividades.

Sartier señala que el Comité Local ha querido brindar la que va a ser la primera semana cultural del Partido Aragonés. Se desarrollará en su sede sita en C/ San Mateo, 15 bajos. Esperan la asistencia de todos los ciudadanos sean o no del partido.

4

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00