Deportes

Victoria para el CB Peñas y derrota para el BM Huesca en partidos de pretemporada

Curiosamente ambos conjuntos se enfrentaban a los equipos de Guadalajara de baloncesto y balonmano. En el caso del Peñas se imponía por 80-76 a un rival de LEB-Bronce y el Obearagón Huesca perdía en la pista del Guadalajara de la misma categoría de División de Honor B por 29-25.

Para los de Txema Senosiain era el último partido de pretemporada y es que el sábado día 13 se abre el telón de la liga en el Palacio de los Deportes ante el Villa de Aranda. El BM Huesca mejoró respecto al pasado jueves donde ofreció una pobre imagen ante el Tudela, si bien se ha vuelto de demostrar que la plantilla es muy justa y además la baja del Pato mermó todavía más al conjunto oscense.

Por eso se va a intentar apurar la llegada de algún fichaje para tener más garantías en la liga. Se mejoró principalmente en el primer tiempo en defensa y mientras aguantaron las fuerzas. El equipo necesita mejorar y todavía hay cierto margen de maniobra, aunque se quiere comenzar bien la liga para luego no tener ese déficit que el año pasado a las primeras cambio alejó a los oscenses de los primeros puestos de la clasificación.

En el caso del CB Peñas, los de Jordi Balaguer siguen dando pasos adelante en su pretemporada y lo hicieron ganando a un equipo de LEB-Bronce que estuvo a punto de remontar en la recta final un encuentro que tenían controlado los verdiblancos.

El primer cuarto lo ganó el Guadalajara por 14-16, pero ya al descanso el resultado era de 37-32. En el tercero la diferencia era de 60-52 y al final se quedó en cuatro puntos con el 80-76. Todos los que jugaron estuvieron a un buen nivel y por ello Balaguer se mostraba satisfecho, aunque reconociendo que hay que cosas que mejorar y para ello está la pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00