El Huesca se lleva premio en Tarragona con un merecido empate

S.D. Huesca Castellón , 08/09

El esfuerzo y tesón del equipo le llevó a sumar un punto al empatar 1-1 en su primera salida fuera de casa y además por méritos propios. Cuando parecía que la derrota sería inevitable tras el gol del Nástic en el minuto 77 llegó el empate de Roberto a falta de tres minutos para el final que llevó la alegría a los más de 200 seguidores del Huesca que se desplazaron a Tarragona. El equipo de Antonio Calderón se mantiene en la mitad de la tabla con dos puntos en dos partidos.

Era la recompensa a un buen partido, serio y donde el equipo estuvo muy disciplinado. No desesperaron los oscenses y supo aprovechar su oportunidad para acabar empatando. Los locales tuvieron también una clara ocasión en el descuento con un remate el poste, pero en esta ocasión la suerte estuvo aliada con el Huesca y el portero Eduardo.

El Nástic sabía lo que se jugaba tras las derrotas en el estreno de liga y en la Copa del Rey y se puso por delante con un buen gol de Redondo, pero no contaban los catalanes que el Huesca no se daría por vencido.

Los de Antonio Calderón brillaron por su orden táctico y defensivo y las llegadas al área rival llevaban peligro ante la portería de Rubén. Los delanteros Castro y Roberto se vaciaron en labores defensivas y el segundo no falló y marcó un gol importante para no perder.

Como dato destacado, el Huesca repitió el mismo once inicial del domingo anterior y debuto Ripa que entró por Rodri. Vara sustituyó a Lalo y José a Camacho en los cambios que realizó el entrenador durante el encuentro.

El equipo estuvo arropado por más de 200 seguidores que animaron incansablemente al Huesca y que lógicamente salieron satisfechos por el resultado y por la imagen del equipo.

Al final todas las opiniones coincidían en señalar que este empate hay que hacerlo bueno el sábado que viene ante el Eibar que llega al Alcoraz como uno de los lideres con 6 puntos en los dos partidos que ha disputado.

Comentarios