Sociedad

Esta semana arranca el concurso de escaparates de las Fiestas San Mateo de Monzón

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca con motivo de las fiestas mayores realizará el II Concurso de Escaparates, “Fiestas San Mateo 2008”. Con esta actuación la Asociación y el Comercio de Monzón y la Comarca desea crear una vinculación especial entre el comercio y nuestras fiestas para trasmitir al consumidor un ambiente festivo y de alegría acorde con la celebración. El concurso se desarrollará a durante los siguientes días, del 12 al 21 de septiembre. Se premiarán las siguientes categorías ;El mejor escaparate, el escaparate más creativo, el escaparate más festivos.La entrega de premios  se realizará el día 21 de septiembre con motivo de la festividad de nuestro patrón.

Por otra parte la Asociación valoraba con éxito una vez más en cuanto a asistencia y a ventas en la feria del Remate Final que organizaba conjutamente la Asociación de Comercio de Monzón y Comarca y la IFM. Esta vez 10 fueron los comercios que participaron de más respecto a la anteriro feria y a pesar de la lluvia de la mañana los montisonenses y vecinos de otras comarcas respondieron con su afluencia a una feria que puede consolidarse en el futuro como la feria del comercio de Monzón.

Este año la principal característica , al margen de que la particpación de comercios fue mucho mayor, se centró en ampliar el horario de la feria. Si la anterior sólo fue de mañanas esta vez la Feria del remate Final del Comercio fue de mañanas y de tarde, a petición de los comercios y visto el éxito de la anterior edición. Una vez más la Asociación de Comercio y la IFM dan una muestra de como administración y una Asociación que representa en este caso a los empresarios de Comercio sacan adelante una actividad que es buena para los comercios ya establecidos en la comarca y para los ciudadanos.

La Asociación de Comercio de Monzón y Comarca ofrece cursos gratuitos a sus socios, que son los siguientes: Informática Usuario /Ofimática: duración 70 horas, de Lunes a Jueves, de 20:30 a 22:30 horas. Comenzará el día 29 de Septiembre y finalizará el día 28 de Noviembre. Lugar: S.T.L. Pº San Juan Bosco, 15 En. A. Telf: 974417856-974400907. Photosop: duración 60 horas, de Lunes a Jueves, de 15:00 a 17:00 horas. Comenzará el día 6 de Octubre y finalizará el día 29 de Noviembre. Lugar: Centro Informático Monzón. Avda. del Pilar, 5. Telf: 617 295 458. Contabilidad informatizada: duración 60 horas, de Lunes a Jueves, de 15:00 a 17:00 horas. Comenzará el día 29 de Septiembre y finalizará el día 19 de Noviembre. S.P.I. C/ San Mateo, 17. Telf: 974 41 55 71.

 

La Asociación de Comercio se encuentra a als puertas de conseguir los 150 asociados, una muy buena noticia para el comercio de Monzón y el Cinca medio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00