El Huesca se marca como objetivo ante el Eibar la primera victoria

Las buenas sensaciones deben reflejarse en resultados positivos y tras el empate en Tarragona todos los jugadores y técnicos coinciden en señalar que hay que hacer buenos los dos puntos conseguidos ante Castellón y Nástic venciendo al Eibar. El conjunto vasco llega al Alcoraz como uno de los líderes tras haber ganado los dos encuentros que ha disputado y con la moral a tope. El partido se disputará el sábado a las 18 horas

El Huesca da por buenos los dos empates y considera que se ha demostrado en el arranque de liga que el equipo está preparado para plantar cara a cualquier rival de esta 2ª División.

Calderón sigue mostrando su satisfacción por la entrega y trabajo del equipo, pero todavía considera que hay cosas que mejorar: “satisfecho con el punto conseguido, aunque se nos complicó al final, pero el equipo se rehizo y consiguió el gol del empate. Estamos muy satisfechos por el trabajo que realizamos sin balón, pero tenemos que mejorar mucho cuando recuperamos la pelota o cuando la tenemos”.

Sobre el próximo encuentro con el Eibar y su buen comienzo añadía “esta categoría todo el mundo lo dice, no soy yo el único y aunque suene a tópico es la realidad, es muy igualada. Todos los equipos tienen buenos jugadores, son competitivos y no te puedes relajar lo más mínimo. Ahora mismo un equipo recién ascendido como el Girona ha ganado los dos partidos y el Eibar que ha renovado mucho la plantilla se ha encontrado con dos victorias y está allí y arriba y mañana puede ser cualquier otro puesto que la igualdad que reina en la categoría es grande y por eso creo que hay que tener mucha tranquilidad”.

Como nota destacada en el partido ante el Nástic el debut de Ripa tras su vuelta al Huesca, mientras que Luis Helguera tendrá que esperar a la siguiente jornada. Calderón apostó por el mismo once que ante el Castellón lo que da muestra de que confía en el bloque, si bien ya anuncia que cualquiera puede entrar o salir del equipo en cualquier momento dada la igualdad que hay en el plantel que ha formado el Huesca para esta campaña.

Otra situación que en el club se valora muy positivamente es que más de 200 aficionados estuvieran en el Nou Estadi lo que da muestra que el equipo sigue ilusionando a los seguidores que no quieren perderse ni un partido de los azulgranas que en Tarragona vistieron con su segunda equipación con la cruz de San Jorge que conmemora la batalla del Alcoraz y que no tuvo un mal estreno.

Esta semana los azulgranas disputarán un encuentro en Almudévar con motivo de las fiestas donde Antonio Calderón podrá dar minutos a los que no jugaron el domingo y que servirá también como un entrenamiento más completo de cara al choque con el Eibar.

Comentarios