El Club Baloncesto Jaca inicia la nueva temporada y estrena web

El Club Baloncesto Jaca se pone manos a la obra este mes de septiembre con la puesta en marcha de la nueva temporada. De momento se están configurando los equipos, que aún no están cerrados, y en las próximas semanas se iniciarán los entrenamientos de cara al comienzo de la temporada. Además el club ha puesto en marcha la nueva página web en la que se puede encontrar más información, incluso hacer las inscripciones para participar en la práctica de este deporte, la dirección es www.cbjaca.com.

Este club se fundó en Jaca hace cinco años, y en la última temporada ha contado con siete equipos, cinco masculinos y dos femeninos. El baloncesto ha crecido en la ciudad de Jaca y se codea, por número de equipo, jugadores y resultados, con los mejores de Aragón. En el último año este trabajo ha sido reconocido con dos premios, el premio a la Promoción Deportiva en la gala del deporte de Jaca y el premio al Mejor Club Regional, pero estos premios no hacen más que animar al club a seguir trabajando en el buen camino.

El premio al Mejor Club Regional otorgado a los jaqueses en la pasada cena clausura de fin de temporada de la Federación Aragonesa de Baloncesto, fue el colofón a un gran año de baloncesto en la ciudad de Jaca donde este deporte se sigue consolidando, a los buenos resultados deportivos se ha unido la realización de torneos a nivel nacional y a la inclusión de Jaca como sede de campeonatos nacionales.

Los responsables del club ya están una temporada más iniciando el trabajo, con la puesta en marcha de la nueva temporada. El primero de los equipos en volver al trabajo es el equipo de primera autonómica que ya ha comenzado la pretemporada, a ellos se han unido jugadores del equipo junior de cara a que vayan entrando en las convocatorias del equipo senior. Los demás equipos comenzarán a principios de octubre como en temporadas anteriores.

Comentarios