Actualidad

Arranca la Nacional A de Fútbol Sala con el Alcorisa-Estanco Martín Charumba

El esperado regreso del equipo jaqués Estanco Martín Charumba a la Nacional A de fútbol sala ha llegado. Los de Jaca debutan este sábado en la liga en un partido más trascendente de lo que parece, pues para el entrenador jaqués, Carmelo Calvo, ‘el Alcorisa va a ser un equipo como nosotros, que va a estar luchando por loa permanencia, así que debemos ganar’.

Después de la pretemporada, en la que los de Jaca han alternado entrenamientos de lunes a viernes y partidos amistosos o torneos los fines de semana, llega la hora de la verdad. El equipo no ha sufrido grandes cambios, y es que en Jaca la política es la de la cantera, no se ficha a nadie porque no hay presupuesto para ello, y prácticamente los jugadores que hace dos años estuvieron en esta categoría, vuelven a ella. Lo que si habrá será algún jugador del equipo B que se incorpora a las filas del primer equipo, y aunque al principio no tenga todos los minutos que desearía, el objetivo es que poco a poco, los jóvenes ocupen los puestos de los más veteranos.

Para el entrenador de los jaqueses este año la vuelta a la Nacional A va a estar más complicada que nunca, y es que ‘equipos tan potentes como Hospitalet, Rubí, Pinseque, Barcelona, Martorell, Monserrat o Manresa, por citar algunos, son clásicos del fútbol sala que van a darlo todo para ascender, y no van a tener ningún tipo de consideración’. Pero es que, mirando la lista de equipos que este año están en la categoría, lo cierto es que hay pocos equipos que no sean candidatos a esta en lo más alto, por lo que la zona baja de la tabla, parece que v a estar más disputada que nunca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00